Esta plataforma surgió de la curiosidad de jóvenes emprendedoras (y busca establecer descuentos permanentes del 50% para comercios adheridos)

Dale Py es una plataforma que ofrece vales de compra a un 50% de su valor, es decir que un voucher de G. 100 mil lo adquirís a G. 50 mil, explicó el vocero de la iniciativa, José Bóbeda. “El vale de compra se puede utilizar en varios locales adheridos en un plazo de entre 30, 45 y 60 días, dependiendo de la suscripción en el sistema”, comentó. 

Image description
Image description

"La iniciativa surgió cuando mis hijas (de 15, 17 y 18 años) se plantearon qué sucedía cuando una empresa ofrecía todos sus productos a un 50% de su valor. Según la lógica, la empresa tendrá dificultades económicas y los clientes estarán súper contentos. Entonces, luego de analizar la idea y armar un proyecto en el que estudiamos todas las aristas, comenzamos con el desarrollo de la plataforma, y en unos 10 días habilitaremos la app para sistemas Android y iOS", afirmó. 

Con esta plataforma, las creadoras de la iniciativa, lideradas por Valentina Bóbeda, están compitiendo en el concurso de Buenas Prácticas del Pacto Global y en el concurso Impulsa, organizado por Cervepar y Koga.

En la actualidad las tiendas o marcas ofrecen un descuento del 50% en sus fechas especiales de promociones, pero Dale Py pretende que esta temporada de promociones sea permanente, según Bóbeda, y que los vales de compra ofrecidos tengan ese descuento mínimo del 50% y que sean acumulables. 

Para comprar los vales, los usuarios deben abonar una suscripción mensual (de G. 7 mil a G. 35 mil). Además, no existe un monto límite de compra (una persona puede comprar 25 vales si lo desea) y la validez de este cupón va de 30 a 60 días.

Hasta el momento, los usuarios pueden comprar en McDonald’s, Barcos y Rodados, Biggie Express, Farmacenter, Sallustro, Alberdin, Meta Sports, Croqueteando, San Cayetano, Amandau, Torres Elite Training, Barrabar. Próximamente se sumarán otras marcas y tiendas en las semanas siguientes. 

"Por G. 7 mil vamos a ofertar vales de G. 100 mil y a medida que la gente se suscribe, mayor será la cantidad de vales que se tendrán en la plataforma. Si bien los fondos pueden utilizarse en varias tiendas, no existe la posibilidad de usar una parte de un vale en una ocasión y guardar el saldo restante para otra operación”, aclaró.

Por otra parte, disponen de un sistema de puja de vales, el cual consiste en que las personas oferten por los cupones de G. 100 mil, G. 200 mil o G. 300 mil con montos inferiores al costo (que es del 50%). “La oferta más alta se queda con el vale de compra”, señaló. 

Mientras más locales se sumen, mayor será la emisión de vales y más sectores se irán agregando a la oferta, para que todas las personas encuentren los productos que están buscando.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.