Fiweex, la nueva forma de interactuar con los clientes (te contamos de qué se trata)

Dos jóvenes emprendedores diseñaron una innovadora herramienta de marketing. Se trata de Fiweex, un router que transforma la red de Wi-Fi de un negocio, en una eficaz herramienta de comunicación, de fácil acceso para los clientes.
 
Esteban Torres y Enrique Santacruz, ambos de 21 años, explican que este sistema ofrece a los clientes de un local comercial, una nueva forma de conectarse a internet, ya que en vez de utilizar una contraseña, lo hacen con sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Es así que además de obtener la señal gratuita de internet, accede a beneficios y promociones exclusivas del comercio en cuestión.

“Pero no solo permite a las personas conectarse al WiFi sin contraseñas, y acceder a promociones increíbles; también da al negocio la oportunidad de conocer más a sus clientes y generar una base de datos”, agregaron.
 
Mencionaron además, que los dueños o administradores de comercios pueden analizar en tiempo real las conexiones a través de un Panel de Control, rescatando datos importantes de sus clientes como edad, sexo, frecuencia y hora de visita.
 
Fiweex, disponible en el mercado desde el mes de noviembre pasado, ya está instalado en más de 50 locales entre los que se destaca Hard Rock Café, La Yaya Gourmet, Medialunas Calentitas, La Mision Hotel Boutique, Todo Rico, Hotel Guaraní, Il Mangiare, Burger King, Rivera Restó, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.