Grupo Cinco sumará dos bares: Capitão Bar en San Lorenzo y la franquicia argentina La Ferneteria

El Grupo Cinco registró una histórica recuperación de asistencia a sus 18 bares el fin de semana de la Amistad, según Coto Nogués, CEO de la empresa. “Tuvimos el mejor fin de semana del año probablemente. Empezó desde el miércoles en varios lugares”, manifestó.

Image description

Teniendo en cuenta este escenario, vislumbran un año prometedor. Nogues sostuvo que la industria está mucho más sólida que en años anteriores, atendiendo la incertidumbre que trajo la pandemia.

“Tuvimos un pico importante cuando la pandemia recién terminó, que después bajó, pero ahora está bastante mejor de lo que era el 2019”, reveló.

En cuanto a las novedades del Grupo Cinco, el empresario resaltó que siempre están innovando y a la vanguardia, por lo que están realizando reformas en Morgan Warehouse, cuya reapertura se dará esta semana, tras una pausa de cinco meses.

También se preparan importantes eventos para fechas conmemorativas como el Día de la Primavera, Halloween, Oktoberfest y eventos privados. En este contexto, la productora de eventos G5Pro destaca por los encuentros masivos.  

Sobre las proyecciones a fin de año, Nogués señaló: “Ahora estamos con dos proyectos nuevos, que son Capitão Bar en San Lorenzo, que ahora tenemos el de Asunción, y la franquicia argentina que se llama La Ferneteria, que también vamos a estar abriendo antes de fin de año”, anunció. Además, recientemente abrieron un nuevo restaurante llamado Isidoro, ubicado en Villa Morra.

Por otro lado, mencionó que al estar próximos a un nuevo cambio de Gobierno, desde el sector se respira un aire de esperanza, de estabilidad.

G5, vigente desde hace 20 años, es una referencia de la movida nocturna de la capital, aglutina a los bares y discotecas más reconocidos de Asunción: Sheridans, Nacho Rey, Kilkenny, Capitão Bar, Cover singing bar, Sacramento Brewing Co, Morgan Warehouse, Velvet, Índigo, Faces.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.