El gerente general, Mauricio Gutiérrez y el gerente de marketing, Pedro Valdovinos, hablaron con InfoNegocios para contar los detalles generales de la reapertura de Hard Rock Café Asunción, y cuáles son los objetivos generales de la marca.
“Hard Rock Café está pasando por una renovación en la imagen y en la oferta gastronómica, Asunción será uno de los primeros locales que implementarán el cambio”, adelantó Valdovinos. Indicó también que si bien existen miembros del equipo anterior que administró la franquicia en Paraguay, este proyecto incluyó a socios nuevos, por lo que las expectativas son diferentes.
La inversión de esta nueva sucursal ronda por los US$ 3 millones, contará con tres niveles que pueden albergar hasta 340 personas sentadas, tres barras, un salón de eventos privado, un área de juegos con mesas de pool, estacionamiento propio con capacidad máxima de 400 vehículos y una terraza.
“La ubicación es una de las cuestiones más relevantes que tomó la franquicia para abrir el local, Hard Rock es una marca que atrae mucho al turismo internacional y la zona de Villa Morra es altamente corporativa y comercial”, sostuvo el gerente de marketing. Asimismo, Valdovinos añadió que desean posicionarse en la escena nocturna de Asunción con conciertos, y anunció que en el primer trimestre del 2020 tendrán su gran opening en el que tocará una banda internacional a confirmar.
Por su parte, el gerente general, Mauricio Gutiérrez, recordó que el primer local se abrió porque formaba parte de un proyecto que buscaba desarrollar el centro de Asunción, algo que lastimosamente no ocurrió por la falta de gestión. “A pesar de algunos factores adversos que tuvimos con ese local, el restaurante funcionó muy bien y nos dimos cuenta como marca, que Paraguay es un punto estratégico en Sudamérica porque recibe a mucha gente de Argentina y Brasil”, acotó el directivo.
Según el gerente general, al cerrar el local en 2018, ya constituyeron el proyecto para el nuevo Hard Rock Café Asunción con los nuevos socios. “En esta oportunidad todo está más cuidado, la locación es excelente, no es un local rentado y cuenta con todo el peso que debe tener un Hard Rock Café”, enmarcó Gutiérrez.
Entretanto, el gerente confirmó que con la instalación de la franquicia en Paraguay crearán 150 empleos directos, capacitados por entrenadores extranjeros y más de 700 empleos indirectos, incluyendo los proveedores de servicios que trabajarán con la empresa. En cuanto a la situación económica, Gutiérrez manifestó que la macroeconomía en la región se volvió inestable pero de a poco va mejorando el panorama, por lo que tienen bastantes expectativas para crear impacto en la escena nocturna paraguaya.
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