Hard Rock prevé un grand opening este año y confirma shows con artistas internacionales

La franquicia Hard Rock Cafe reabrió sus puertas, con una moderna estructura edilicia y anuncia, además, la realización de conciertos con artistas nacionales e internacionales. Menú para celíacos y rampas para personas con discapacidad marcan la política inclusiva de la empresa.
 

Image description
Image description
Image description

El gerente de marketing de Hard Rock en Asunción, Sebastián Sánchez, recordó que la firma inauguró a fines del 2019 un espacio sobre la avenida San Martín y Lillo. Luego de trabajar a puertas cerradas, por la pandemia, ahora reinicia el servicio presencial y anuncia una serie de actividades integrales.

Las mismas no se limitan a los shows en vivo; también buscan activar momentos únicos para toda la familia. Entre las novedades de su oferta se encuentra un menú para celíacos y espacios totalmente inclusivos, con rampas para la movilidad limitada.

“Ahora nos estamos recuperando. Teníamos local lleno todos los días; luego, con la pandemia se cerraron las puertas y trabajamos para delivery. Ahora estamos haciendo muchos eventos corporativos, casamientos, 15 años”, agregó.

La inversión en este local, que tiene una capacidad para 400 personas, es de origen nacional. La estructura del nuevo Hard Rock es de tres pisos, con un estacionamiento amplio, otro para 10 vehículos, y espacio exclusivo para embarazadas.

“Estamos con un proyecto para empezar a traer artistas internacionales, iniciamos con el primer vocalista de AC/DC, con un show acústico exclusivo. Tenemos previsto traer a Los Rancheros, Enanitos Verdes, Vicentico”, anunció.

Actualmente, Hard Rock Café promociona el Messi Burger, por tiempo limitado, del cual el futbolista es embajador a nivel mundial. La cadena de Hard Rock incluye hoteles y casinos, además del café, que se distribuyen en más de 300 locales en el mundo.

Asimismo, Sánchez mencionó un próximo grand opening. Este evento se realiza cada vez que se habilita un Hard Rock en el mundo, teniendo en cuenta que hacer una apertura oficial al público es una exigencia de la marca.

El empresario expresó que Hard Rock se diferencia por las actividades de entretenimiento que proporciona al público. Adicionalmente se destaca la variedad en el menú. “Tenemos una cocina exclusiva para celíacos y más del 70% es para este segmento”, añadió.

También es un local bastante inclusivo para personas con discapacidad porque el 100% es accesible para personas con sillas de ruedas y embarazadas. En cuanto a la atención al cliente, aseguró que reciben instrucciones de entrenadores del exterior y, a su vez, la franquicia realiza auditorías internacionales probando la calidad de la oferta.

Hard Rock Asunción emplea a aproximadamente 30 personas en la parte operativa. “Todo el menú es de la franquicia, la receta, todo es específico. Además se pueden agregar cosas típicas del país. Acá tenemos un menú ejecutivo de lunes a viernes, que es más nacional”, contó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.