El gerente de marketing de Hard Rock en Asunción, Sebastián Sánchez, recordó que la firma inauguró a fines del 2019 un espacio sobre la avenida San Martín y Lillo. Luego de trabajar a puertas cerradas, por la pandemia, ahora reinicia el servicio presencial y anuncia una serie de actividades integrales.
Las mismas no se limitan a los shows en vivo; también buscan activar momentos únicos para toda la familia. Entre las novedades de su oferta se encuentra un menú para celíacos y espacios totalmente inclusivos, con rampas para la movilidad limitada.
“Ahora nos estamos recuperando. Teníamos local lleno todos los días; luego, con la pandemia se cerraron las puertas y trabajamos para delivery. Ahora estamos haciendo muchos eventos corporativos, casamientos, 15 años”, agregó.
La inversión en este local, que tiene una capacidad para 400 personas, es de origen nacional. La estructura del nuevo Hard Rock es de tres pisos, con un estacionamiento amplio, otro para 10 vehículos, y espacio exclusivo para embarazadas.
“Estamos con un proyecto para empezar a traer artistas internacionales, iniciamos con el primer vocalista de AC/DC, con un show acústico exclusivo. Tenemos previsto traer a Los Rancheros, Enanitos Verdes, Vicentico”, anunció.
Actualmente, Hard Rock Café promociona el Messi Burger, por tiempo limitado, del cual el futbolista es embajador a nivel mundial. La cadena de Hard Rock incluye hoteles y casinos, además del café, que se distribuyen en más de 300 locales en el mundo.
Asimismo, Sánchez mencionó un próximo grand opening. Este evento se realiza cada vez que se habilita un Hard Rock en el mundo, teniendo en cuenta que hacer una apertura oficial al público es una exigencia de la marca.
El empresario expresó que Hard Rock se diferencia por las actividades de entretenimiento que proporciona al público. Adicionalmente se destaca la variedad en el menú. “Tenemos una cocina exclusiva para celíacos y más del 70% es para este segmento”, añadió.
También es un local bastante inclusivo para personas con discapacidad porque el 100% es accesible para personas con sillas de ruedas y embarazadas. En cuanto a la atención al cliente, aseguró que reciben instrucciones de entrenadores del exterior y, a su vez, la franquicia realiza auditorías internacionales probando la calidad de la oferta.
Hard Rock Asunción emplea a aproximadamente 30 personas en la parte operativa. “Todo el menú es de la franquicia, la receta, todo es específico. Además se pueden agregar cosas típicas del país. Acá tenemos un menú ejecutivo de lunes a viernes, que es más nacional”, contó.
Tu opinión enriquece este artículo: