Hard Rock prevé un grand opening este año y confirma shows con artistas internacionales

La franquicia Hard Rock Cafe reabrió sus puertas, con una moderna estructura edilicia y anuncia, además, la realización de conciertos con artistas nacionales e internacionales. Menú para celíacos y rampas para personas con discapacidad marcan la política inclusiva de la empresa.
 

Image description
Image description
Image description

El gerente de marketing de Hard Rock en Asunción, Sebastián Sánchez, recordó que la firma inauguró a fines del 2019 un espacio sobre la avenida San Martín y Lillo. Luego de trabajar a puertas cerradas, por la pandemia, ahora reinicia el servicio presencial y anuncia una serie de actividades integrales.

Las mismas no se limitan a los shows en vivo; también buscan activar momentos únicos para toda la familia. Entre las novedades de su oferta se encuentra un menú para celíacos y espacios totalmente inclusivos, con rampas para la movilidad limitada.

“Ahora nos estamos recuperando. Teníamos local lleno todos los días; luego, con la pandemia se cerraron las puertas y trabajamos para delivery. Ahora estamos haciendo muchos eventos corporativos, casamientos, 15 años”, agregó.

La inversión en este local, que tiene una capacidad para 400 personas, es de origen nacional. La estructura del nuevo Hard Rock es de tres pisos, con un estacionamiento amplio, otro para 10 vehículos, y espacio exclusivo para embarazadas.

“Estamos con un proyecto para empezar a traer artistas internacionales, iniciamos con el primer vocalista de AC/DC, con un show acústico exclusivo. Tenemos previsto traer a Los Rancheros, Enanitos Verdes, Vicentico”, anunció.

Actualmente, Hard Rock Café promociona el Messi Burger, por tiempo limitado, del cual el futbolista es embajador a nivel mundial. La cadena de Hard Rock incluye hoteles y casinos, además del café, que se distribuyen en más de 300 locales en el mundo.

Asimismo, Sánchez mencionó un próximo grand opening. Este evento se realiza cada vez que se habilita un Hard Rock en el mundo, teniendo en cuenta que hacer una apertura oficial al público es una exigencia de la marca.

El empresario expresó que Hard Rock se diferencia por las actividades de entretenimiento que proporciona al público. Adicionalmente se destaca la variedad en el menú. “Tenemos una cocina exclusiva para celíacos y más del 70% es para este segmento”, añadió.

También es un local bastante inclusivo para personas con discapacidad porque el 100% es accesible para personas con sillas de ruedas y embarazadas. En cuanto a la atención al cliente, aseguró que reciben instrucciones de entrenadores del exterior y, a su vez, la franquicia realiza auditorías internacionales probando la calidad de la oferta.

Hard Rock Asunción emplea a aproximadamente 30 personas en la parte operativa. “Todo el menú es de la franquicia, la receta, todo es específico. Además se pueden agregar cosas típicas del país. Acá tenemos un menú ejecutivo de lunes a viernes, que es más nacional”, contó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.