Hiper apuesta: Pueblo se suma a Paseo del Sur con inversión de US$ 9 millones (pronto sus locales serán mayoristas y minoristas)

El propietario del Grupo Pueblo, Tomás Dávalos, informó que la cadena retail además de sumar recientemente un Hiper Pueblo en el Paseo del Sur sobre la avenida Acceso Sur, para el año que viene proyecta abrir otros tres supermercados, llegando así a 12 locales.

Image description

Si bien aún faltan algunos ajustes para finalizar el híper mercado, la habilitación ya es un hecho con las opciones de compras minoristas y mayoristas que, según el propietario, será la siguiente tendencia en todas las cadenas. “En poco tiempo más todos los locales van a ser mayoristas y minoristas”, anunció.

Quizás te interese leer: Grupo Pueblo habilitará tres supermercados e invertirá más de US$ 4 millones este 2021

Al mismo tiempo, hace tres semanas anexaron una nueva unidad de negocios, una panadería propia con variedad de productos derivados de la harina, los cuales serán distribuidos en los respectivos locales.

“Ya estamos operando en la parte comercial. Abrimos el supermercado más cuatro tiendas. Falta habilitar el patio de comidas, el parque infantil y el gimnasio. Por otro lado, faltan abrir 16 salones comerciales que estamos terminando”, contó. El local posee una nueva forma de ofrecer los productos, orientándose más a los envasados en cortes cárnicos, pero sin dejar de lado la asistencia para quien lo requiera.

“Estamos haciendo una transformación muy grande, va a haber una central de panificados y alimentos, las máquinas ya están todas instaladas. Hace como tres semanas que se inició la producción y vamos a incorporar palitos, chipa, empanada, milanesa, sándwich”, comentó, al tiempo de indicar que el centro se encuentra en el límite entre Asunción y Fernando de la Mora.

La inversión para el Hiper Pueblo es de US$ 8 millones a US$ 9 millones, incluyendo el terreno. En cuanto al centro de panificados, informó que es una empresa que forma parte del Grupo Pueblo. Esta unidad de negocios requirió de US$ 6 millones a US$ 7 millones en equipamiento.

“Este año estamos en condiciones de abrir un local sobre la avenida Eusebio Ayala, y el año que viene tres”, expresó. Estos cuatro espacios se suman a los ocho existentes, que sumarían un total de 12 locales para el año que viene.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.