Juan Valdez habilita otro exclusivo local en la capital (pero no será el último del año)

Los amantes del café premium están de parabienes, ya que a partir de la fecha van a poder disfrutar de los deliciosos productos de Juan Valdez Café, en el nivel 1 del centro comercial de moda, Paseo La Galería.

Image description
Image description
Image description

“Para nosotros es un orgullo llegar a diferentes espacios de consumo de nuestros clientes, adicional de estar presente en nuevos lugares que atraigan nuevos consumidores. En esta oportunidad con la apertura de nuestra tercera tienda, estamos contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del plan de expansión y crecimiento de la marca”, afirmó el gerente de operaciones, Diego León.

Sobre las productos que van a ofrecer, el directivo mencionó que los clientes que acudan al local podrán encontrarse con cafés empacados en todas sus líneas, desde la tradicional que es una combinación de todos los granos de Colombia, hasta cafés de la línea de origen que provienen de una región o departamento específico.

“En la línea de bebidas están disponibles las preparaciones a base de espresso como lo son: Capuccinos, Lattes y Mocas, entre otros. En esta tienda los consumidores podrán escoger el café con que desean que se prepare su bebida, para esto contamos con dos opciones: Café Volcán y Huila. También contamos con la línea de bebidas frías, como nevados, malteadas, granizados y frappes, la mayoría preparadas a base de café y por último, tenemos productos de pastelería preparados de forma artesanal y algunos típicos paraguayos como la chipa y el mbejú, y otros típicos colombianos como la almojábana y la arepa”, añadió.

Por su parte, está diseñado para recibir a 45 clientes con toda comodidad.

“En el proyecto de expansión cerraremos este año con una tienda más, esta tienda estará ubicada en la nueva zona del Shopping del Sol y será abierta al público en el mes de Noviembre. Para el 2017 tenemos como objetivo principal la consolidación de la operación actual y la apertura de un par de tiendas más. Así también se analizarán diferentes propuestas para llegar a distintas ciudades del interior del país, inicialmente Ciudad del Este y Encarnación”, concluyó.

Plus

Además es importante destacar que este 22 de noviembre contaremos con la presencia del mismísimo JUAN VALDEZ.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.