¡La #1! Nota imperdible para los amantes de la auténtica pizza

Porque en el Paraguay somos unos consumidores natos de las tradicionales pizzas, entonces es imposible que no te contemos éste notición. Lo primero que te decimos es que nuevamente una #1 pone sus ojos en el mercado local, y que por suerte es una #1 de Pizzas y es…. ¡Italiana!

Image description
Image description

La marca líder del mundo tano, es hecha a mano, viene congelada y solo tenés que dar un toque de calor para que esté lista. Asimismo, es importante mencionar que los productos se encuentran disponibles en los principales supermercados, y que su llegada se da de la mano de la importante empresa local, Frigorífico Guaraní.  

Frigorífico Guaraní en su constante búsqueda por brindarle al consumidor paraguayo productos de excelente calidad optó por un nuevo segmento en congelados y por supuesto por un líder en el mundo. Elegimos esta marca por su calidad, sabor y prestigio. Italpizza es líder en el segmento de pizzas congeladas en un país caracterizado por su buena cocina, y que sin dudas es sinónimo de pizza”, mencionó su brand manager, Glenda Muñoz.

Como habíamos mencionado anteriormente, el producto viene congelado pero su cocción no requiere de mucho conocimiento culinario, ya que solo debe meterse dentro del horno caliente durante unos 8 a 10 minutos, y listo. Además, otro de los puntos fuertes del mismo (a parte de la calidad y el sabor) es su precio realmente accesible, teniendo en cuenta su calidad y sabor, por lo que las presentaciones ya que pueden adquirirse desde 34.000 guaraníes.

Italpizza además es sumamente práctica para su consumo en el hogar o en cualquier sitio, va directo del frizzer al horno por escasos minutos y ya puede sabotearse una auténtica pizza italiana”, añadió.

Son de tamaño medio y vienen en 3 sabores que son Salame, 4 Quesos y Mozzarella.

“El consumidor paraguayo está cambiando, e Italpizza responde a la necesidad de adquirir y consumir un producto de calidad en pocos minutos”, finalizó.

PLUS

Estas pizzas también son comercializadas en más de 40 países, dentro de los que se destacan Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, China, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.