¡La #1! Nota imperdible para los amantes de la auténtica pizza

Porque en el Paraguay somos unos consumidores natos de las tradicionales pizzas, entonces es imposible que no te contemos éste notición. Lo primero que te decimos es que nuevamente una #1 pone sus ojos en el mercado local, y que por suerte es una #1 de Pizzas y es…. ¡Italiana!

Image description
Image description

La marca líder del mundo tano, es hecha a mano, viene congelada y solo tenés que dar un toque de calor para que esté lista. Asimismo, es importante mencionar que los productos se encuentran disponibles en los principales supermercados, y que su llegada se da de la mano de la importante empresa local, Frigorífico Guaraní.  

Frigorífico Guaraní en su constante búsqueda por brindarle al consumidor paraguayo productos de excelente calidad optó por un nuevo segmento en congelados y por supuesto por un líder en el mundo. Elegimos esta marca por su calidad, sabor y prestigio. Italpizza es líder en el segmento de pizzas congeladas en un país caracterizado por su buena cocina, y que sin dudas es sinónimo de pizza”, mencionó su brand manager, Glenda Muñoz.

Como habíamos mencionado anteriormente, el producto viene congelado pero su cocción no requiere de mucho conocimiento culinario, ya que solo debe meterse dentro del horno caliente durante unos 8 a 10 minutos, y listo. Además, otro de los puntos fuertes del mismo (a parte de la calidad y el sabor) es su precio realmente accesible, teniendo en cuenta su calidad y sabor, por lo que las presentaciones ya que pueden adquirirse desde 34.000 guaraníes.

Italpizza además es sumamente práctica para su consumo en el hogar o en cualquier sitio, va directo del frizzer al horno por escasos minutos y ya puede sabotearse una auténtica pizza italiana”, añadió.

Son de tamaño medio y vienen en 3 sabores que son Salame, 4 Quesos y Mozzarella.

“El consumidor paraguayo está cambiando, e Italpizza responde a la necesidad de adquirir y consumir un producto de calidad en pocos minutos”, finalizó.

PLUS

Estas pizzas también son comercializadas en más de 40 países, dentro de los que se destacan Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, China, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.