La argentina Medical Hair llega al país para solucionar los problemas “desde la raíz”

Después de 15 años de experiencia en Buenos Aires y en Madrid, la franquicia de Medical Hair –clínica especializada en el tratamiento de la calvicie– desembarca a Paraguay con una clínica sobre la calle Denis Roa casi Santa Teresa.
“A pesar que la alopecia es un problema mayoritariamente genético, los factores como el estrés, la ansiedad, la contaminación y la alimentación pueden provocar su caída. Así, hoy por hoy el 30% de la población masculina en su treintena sufre una pérdida significativa de cabello. A los 40 los porcentajes aumentan y, al llegar a los 50, la mitad de los hombres se ven afectados”, explicó Hugo Insfrán, directivo de la clínica.

Image description

Insfrán agregó que las mujeres no quedan atrás. La menopausia, los desajustes hormonales y otras causas las llevan cada vez a más al consultorio.

“Aunque existen tratamientos de todo tipo, el trasplante de pelo es el único que ofrece garantías y la solución más palpable. Conseguir un resultado natural y una cicatriz invisible es todo un proceso de ingeniería para el cual los doctores de Medical Hair: Horacio Foglia, Arturo González Marlia y Néstor Spagnuolo están preparados”, refirió.

La clínica cuenta con especialistas en microtransplante capilar pelo por pelo y conocen las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar.

PROCEDIMIENTO
En el procedimiento se tienen en cuenta la forma natural del pelo, su ángulo de crecimiento, su calibre y su distribución. Gracias al procedimiento exclusivo con el que esta clínica trabaja, TRICOFIT®, se consiguen resultados en los que es imperceptible la mano del bisturí y, además, se implantan más cabellos en menos tiempo.

Medical Hair ofrece además la mesoterapia  – administración de medicamentos por vía intradérmica– que ya ha ofrecido soluciones a muchos pacientes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Rebuscate, la app paraguaya que te dice dónde pagar menos y cómo aprovechar tus tarjetas

En tiempos donde cada guaraní cuenta, crearon una app paraguaya que busca la economía de los consumidores. Estamos hablando de Rebuscate, una plataforma que permite comparar precios en distintos supermercados y tiendas, escanear productos para obtener información al instante y, como novedad, cruzar los beneficios de tus tarjetas bancarias con las promociones vigentes, todo desde el celular.

Nueva técnica para clasificar la leche revolucionaría la industria (paraguaya forma parte del equipo detrás del hallazgo)

(Por SR) Un hallazgo con sello paraguayo podría cambiar la forma en que la industria láctea clasifica sus productos. La investigadora Vanessa Chirife, jefa del Departamento de Investigación y Transferencia de Tecnología del Campo Experimental Chaco Central del IPTA, logró validar una técnica que permite diferenciar entre la leche tipo A1 y A2 utilizando tecnología infrarroja. La investigación, titulada “La espectroscopia de infrarrojo medio se puede aplicar para autenticar la leche A2”, que fue recientemente publicada en la revista científica Journal of Dairy Science, abre la puerta a un método económico y escalable para identificar el tipo de leche sin necesidad de costosos análisis genéticos.

Renato Guggiari: “Cuando combinás pasión por lo que hacés con foco en los resultados, los objetivos se cumplen”

Renato Guggiari, gerente de desarrollo de negocios en Corporation Sekiura SACEI, considera al trabajo colaborativo como base del éxito, destacando el compromiso y la cercanía como pilares del liderazgo. Para posicionar marcas, prioriza tener claro el propósito y ser coherente entre lo que se comunica y lo que se hace. Apuesta por estrategias auténticas y sostenidas. Sobre la tecnología, afirma que la inteligencia artificial es una aliada para generar valor, personalizar servicios y optimizar procesos sin perder el enfoque humano.