La avenida Santa Teresa “acogerá” un nuevo emprendimiento inmobiliario: el edificio Ancora

Ancora se denomina el nuevo emprendimiento inmobiliario que llevará adelante el Holding Mediofin S.A sobre la avenida Santa Teresa, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la capital. Pedro Melnitzky y Rodolfo Winekker, directivos de la empresa, afirmaron que Ancora se incorpora al mercado inmobiliario como la primera opción de la zona destinada a jóvenes… (seguí, hacé clic en el título)

...  profesionales, parejas y familias corta. La inversión estimada para la construcción ronda los US$ 17 millones. “Este emprendimiento ofrecerá unidades de uno y dos dormitorios además de una serie de amenities. Seguridad: como primer y más importante componente, tendrá un guardia en el acceso peatonal, además portones automáticos y cámaras de seguridad en todos los accesos y áreas importantes.”, detallaron.

Adicionalmente, contará con un gimnasio totalmente equipado, piscina de 25 x 6 metros con borde infinito y con amplias terrazas, vidriadas y climatizadas que también pueden ser utilizadas como salas de reunión.
La construcción del edificio estará gerenciado por la empresa constructora local Codas Vuyk S.A.  y será comercializado principalmente por Inmobiliaria Gamma en nuestro país y por Terramar S.A y Bullrich S.A., en Uruguay y Argentina respectivamente.
La primera palada está prevista para mayo de 2015 y las unidades ya se encuentran disponibles para su venta en pre construcción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.