“La Guitarrita” habilitó su primer local y ya analiza otras zonas de Asunción y el interior

La famosa franquicia gastronómica argentina “La Guitarrita” habilitó oficialmente su primer local en nuestro país, sobre las calles Juan Pablo XXIII y Campos Cervera de Asunción.
La marca, representada en nuestro país por el grupo Bicolor S.A, cuenta con un local para 250 personas aproximadamente, además de un importante proyecto de expansión que contempla otras zonas de Asunción (entre... (seguí, hacé clic en el título)

...  ellas el microcentro) y las principales ciudades del interior del país.

Fatima Riveros, gerente de marketing del grupo, comentó que la inversión fue de unos US$ 300 mil para el montaje y puesta en marcha del local.

“La pizzeria esta ambientada con remeras de los clubes más importantes, tanto nacionales como internacionales, imágenes de jugadores que marcaron la historia del fútbol como Chilavert, Maradona, Pelé, entre otros.”, agregó.
La Guitarrita ofrecer más de 50 variedades de pizza, además de ensaladas, empanadas, pastas, postres, tragos y jugos. Abre sus puertas a partir de las 12:00 de domingos a lunes.

La ejecutiva adelantó que en las próximas semanas, lanzarán menúes exclusivos para la hora del almuerzo y para niños.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.