Conversamos con Diego López, vocero del Grupo Vierci, grupo empresarial que traerá la franquicia al país, para conocer más detalles sobre los planes de expansión y lo que significa esta nueva apuesta para el mercado local.
“Estamos muy contentos con la llegada de Popeyes a Paraguay. Creemos firmemente que será una marca con un sabor único, que va a marcar la diferencia en el país. Uno de nuestros principales objetivos es generar nuevos empleos, especialmente para jóvenes que buscan su primera ocupación", aseguró López.
El vocero, quien se desempeña como gerente de la firma Burger King en nuestro país, dijo que Popeyes se caracteriza por su sabor inigualable, y están seguros de que dará mucho de qué hablar en el mercado paraguayo.
“Estamos trabajando para abrir cuanto antes nuestra primera sucursal. Ya estamos en conversaciones con importantes propietarios de locales y, en breve, podremos dar más detalles", sostuvo. López indicó que la idea es que los clientes puedan disfrutar pronto de los sabores únicos de Popeyes, por lo que entre noviembre y diciembre darán apertura a las primeras sucursales.
López añadió que el plan que poseen con Popeyes es ambicioso y por ende desean arrancar con al menos tres restaurantes. “Popeyes tiene una característica y un sabor únicos. No es solo pollo frito, es una mezcla de sabores especiales que hacen que la marca sea diferente a cualquier otra", comentó.
Actualmente el grupo Vierci gerencia la marca Popeyes en Panamá, por lo que conocen muy bien el éxito de sus productos y están convencidos de que en Paraguay se dará la misma dinámica. López sostuvo que más allá de la competencia, creen que los consumidores reconocerán la calidad de la marca
“Todavía estamos definiendo los detalles específicos de la inversión, pero en breve podremos compartir más información al respecto. Lo que puedo asegurar es que esta inversión será significativa y que apostamos por un crecimiento sostenido en el país,” dijo respecto a la inversión que tienen pensado hacer.
Sobre la situación económica actual en nuestro país, López aseveró que el momento económico es positivo para el Grupo Vierci. Otras marcas que gestionan están funcionando bien, lo que les da confianza en que es un buen momento para expandirse. "No sólo estamos invirtiendo en Paraguay, sino también en otros mercados de la región, siempre en el sector alimenticio", enmarcó.
Popeyes es una compañía fundada en Nueva Orleans en 1972 y actualmente tiene más de 50 años de historia en tradición culinaria. El afamado pollo frito de Popeyes se marina durante al menos 12 horas, se reboza y empaniza a mano y luego se cocina a fuego lento hasta alcanzar la perfección utilizando una técnica de cocción patentada. El menú está elaborado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente apasionados por honrar el pasado e innovar el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana.
Tu opinión enriquece este artículo: