Lo que necesites en la ciudad veraniega, lo encontrás en ¡Tu Super!

Estábamos recorriendo la tradicional ciudad de San Bernardino, y con el equipo de InfoNegocios no pudimos obviar la enorme cantidad de personas que entraban y salían de cada uno de los locales de Tu Super, entonces dijimos que era imposible no hablar de este caso de éxito total.

Image description
Image description
Image description

Por tanto empezamos a mover un poco el tablero, y así logramos comunicarnos con uno de los creadores de este gran proyecto que se viene reinventando desde hace más de 3 años.

Así que sin más preámbulos, lo que nos dijo Néstor Núñez, uno de los propietarios.

“Queríamos abrir un negocio y vimos cuál era la necesidad de la comunidad, nos hicimos de los locos y nos lanzamos. Juntamos talento, habilidad y experiencia, por ende la creación de Tu Super fue 1% de inspiración y 99% de transpiración. Eliminamos las excusas, dejamos de quejarnos sobre la situación del país, sobre las oportunidades que tenemos los jóvenes y lo que hicimos fue trabajar, y así todo se fue dando a medida que avanzamos”, destacó.

Por otra parte podemos confirmar que como se trata de un supermercado gourmet, en su interior se pueden encontrar todo tipo de productos de consumo masivo y de una excelente calidad. Aunque si nos pedís nuestra opinión (seguro que nos la pediste), sus especialidades son las tortas, las masas dulces, las empanadas gourmet y el buffet de la hora del almuerzo. ¡Y si querés pan hay unos felipitos de otro planeta a toda hora!

“Estamos instalados desde el 15 de noviembre del 2013 en el primer local, el segundo inauguramos un año después, el restaurante abrimos en julio del 2016 y el tercer supermercado está previsto abrir en mayo de este año”, agregó.

LOCALES

Actualmente tienen dos supermercados y un restaurante (Restó del Lago), y están trabajando en la construcción de un tercer local en la ciudad de Altos.

“Queremos llegar a todos los hogares de Cordillera inicialmente y luego ir creciendo en otros departamentos del país. Tenemos previsto que algunos locales sean modelos de Supermercados Gourmet adaptado a los clientes de la zona”, comentó sobre sus planes a futuro.

HORARIOS

Asimismo, por estar en LA temporada más movida, los propietarios decidieron extender todos sus horarios habituales, habiendo así días que abren a las 07:00 de la mañana y cierran a las 11:00 de la noche.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.