Los nuevos smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge llegaron a Paraguay

Samsung Paraguay presentó de manera oficial los nuevos integrantes de la familia de productos Galaxy, el S7 y el S7 edge. Ambos dispositivos gozan de similares funcionalidades y fueron creados pensando en el estilo de vida de los consumidores de hoy.

Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que ambos son resistentes al agua y cuentan con memoria externa. En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.


“Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están hechas mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo”, detalló.


Además, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla.


Los nuevos dispositivos podrán ser adquiridos desde mañana en algunas de las principales operadoras del país como Tigo y Personal, al igual que las principales casas de electrodomésticos.


Los costos rondan entre los 800 y 850 dólares aproximadamente, dependiendo de la oferta de cada operadora y canal oficial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.