Lujo y sofisticación de la mano de Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label fue protagonista de una noche llena de lujo y sofisticación, en la que participó Arturo Savage, embajador regional de Latinoamérica y el Caribe de la marca Johnnie Walker , quien compartió los secretos del whisky y con su vasta experiencia deleitó a los 120 exclusivos y distinguidos invitados convocados en el Salón Terraza del Edificio Aymac, que vivieron la increíble experiencia… (seguí, hacé clic en el título)

... de disfrutar del acabado aterciopelado de este escocés, de carácter realmente excepcional.
“La visita de Arturo Savage es de suma importancia para los fieles consumidores y adoradores de Johnnie Walker, ya que representa a la marca en toda América Latina y vino a compartir conocimientos que muy pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. En cada visita, es sorprendente el interés que despierta en los consumidores y a nosotros como marca nos reconforta generar estos espacios de conversación e innovación permanente”, nos comentó Elías Saba Rodriguez , director ejecutivo de la firma Wines and Spirits S.A., distribuidor del grupo internacional Diageo.
En el evento también estuvieron presentes las ediciones limitadas de Johnnie Walker Blue 1867 y John Walker & Sons Private Collection 2014 Edition.
Elias Saba indicó que “ya están disponibles estas dos versiones limitadas a nivel mundial y en Paraguay hay 20 exclusivas botellas de Johnnie Walker Blue Label Prince Edition.
Además, cuentan con 100 unidades de Johnnie Walker 1867 para todo el país.
Cabe destacar que son ediciones limitadas globales que resaltan la textura, la rareza y el sabor del Blue Label. Un whisky más que especial.
Sólo 1 de cada 10.000 barriles, de unas reservas de whisky sin igual, extraídas de los cuatro
rincones de Escocia, se utiliza para llegar a esta mezcla - una mezcla de carácter verdaderamente raro, que ofrece una profunda riqueza y suavidad, las capas de miel y de frutas y un muy acabado tono suave sin fin.
“Por ende, es un whisky para adultos conocedores de la categoría, que buscan reconocer los pequeños o grandes progresos en sus vidas y compartirla con sus familiares, amigos y círculos cercanos. Son personas que buscan lo mejor en cuanto a distinción y sofisticación, y que a la hora de celebrar lo hacen con el mejor blend del mundo”, puntualizó Elías.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.