Más de 1000 tipos de sándwiches a tu disposición ¿Y vos qué le ponés?

Cuando decimos la palabra sándwich, sin dudas estamos hablando de algo que todos conocemos (y todos comemos), y que en este caso es noticia porque gracias a la empresa paraguaya Mbujape, podemos armar más de 1000 tipos en todos de sus locales.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Cuentan con 6 tipos de panificados gourmet, 6 ingredientes principales, 5 tipos de salsas y 32 toppings para agregar. Entonces lo que haces una vez que llegas al local de Mbujape es elegir el pan, luego haces lo mismo con el ingrediente principal y con una de las salsas, y terminas en el mostrador seleccionando la cantidad de ingredientes extras que te gusten.

Mbujape surge debido a que no había un formato similar que se encargue de comercializar sándwiches, entonces con las ganas de crear algo made in Paraguay, nos enfocamos en crear este emprendimiento y ponerle como nombre Mbujape que significa pan en guaraní. Este formato que presentamos es hecho acá pero presenta un formato internacional, ya que se asemeja a las opciones de sándwiches gourmet que te ofrecen en Europa por ejemplo”, comentó Javier Ruíz, propietario de Mbujape.

“El mejor sándwich es el que cada uno arma” es el slogan que utiliza la marca, y en sus locales se pueden armar los mismos desde 10.000 guaraníes (1 ingrediente principal y 2 toppings).

“Hay una variedad grande para que todos puedan consumir nuestros sándwiches, desde los más sencillos hasta los más gourmet. Actualmente tenemos 8 puntos de ventas entre Ciudad del Este y Gran Asunción, y próximamente estaremos habilitando 2 más, uno de estos en Villarica”, añadió Javier.

PRODUCTOS

Todos los productos son almacenados en una gran fábrica perteneciente a la firma, y dentro de su listado se destacan los panificados gourmet de elaboración propia, los quesos mozzarella frescos y algunos productos como el salmón ahumado.

“El pan es uno de nuestros elementos diferenciales, en todo momento contamos con panes frescos, horneados en el instante y encima ofrecemos alimentos frescos para acompañarlos. Asimismo, estamos próximos a lanzar una línea fitness y una línea de jugos naturales de sabores distintos a los consumidos habitualmente”, destacó Sofía Arguello, otra de las propietarias de Mbujape.

EXPANSIÓN

Tienen en mente terminar el año con unos 50 locales instalados en todo el país, y desembarcar en Brasil y Uruguay en este 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.