Meta Sports For Women es la primera boutique del país especializada en deportes, belleza y estilo de vida (exclusiva para mujeres e ideada por una)

Recientemente inaugurada, Meta Sports For Women se presenta como la primera boutique del país especializada en deportes, belleza y estilo de vida. La nueva tienda −dedicada exclusivamente a las mujeres− no solo ofrece prendas de vestir, sino que también busca ser un espacio de relajación único en Asunción.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Es la primera boutique del país exclusiva para mujeres, pensada en nosotras, un lugar donde se conjuga el deporte y la belleza”, comentó Bettina Ray, propietaria de Meta Sports For Women. “Se trata de un espacio donde podemos descubrir cómo la moda, la actividad física y la salud impactan en la vida de forma positiva”, agregó.

El nuevo local está enfocado en el deporte y cuenta con diversas prendas de vestir y calzados deportivos de las marcas Nike, Jordan, Under Armour y Vans, además, según mencionó Ray, la empresa planea lanzar una colección propia a futuro. Aparte de esto, las mujeres que llegan a la boutique podrán disfrutar del encanto de un pequeño lugar diseñado para relajarse y compartir, ya sea sola o con una amiga, de deliciosos productos saludables.

“La idea es sentirte como en casa en todo momento, que la atención sea personalizada y en caso de que alguna lo necesite con asesoramiento en estilismo. Por otro lado, cada 15 días activaremos diferentes actividades para la mujer, con diferentes marcas que quieran sumarse para ofrecer servicios relacionados a la salud, belleza y bienestar. Todos los meses tendremos clases de Yoga Fitness con Paola Santarelli”, manifestó.

Ray explicó que si bien la tienda hermana Meta Sports presenta ropa para mujeres en todas sus sucursales del país, era un sueño familiar crear una marca especializada en mujeres que ofreciera algo más que la experiencia de comprar.

“Nuestra expectativa es llegar a todas las mujeres de Paraguay con las mejores prendas en un lugar diferente y acogedor”, subrayó la propietaria y añadió: “La idea de Meta Sports For Women es estar presente en diferentes lugares del país para que todas puedan disfrutar de su magia”.

El local está ubicado en Senador Long 642 c/Lillo. Para conocer más sobre la marca podés visitar sus redes sociales Instagram o Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.