Mirá lo que se trae entre manos este ícono de la gastronomía local

A Infonegocios nos llegó la información de que una de las parrilladas más emblemáticas del país, se está renovando por completo y va a presentar todas estas novedades al público desde el mes de octubre.

Image description

Entonces movimos nuestras influencias y logramos contactar con la propietaria de la tradicional parrillada “La Molleja”, Florencia Bedoya.

A continuación, todo sobre su cambio de imagen y la implementación del novedoso menú de seis pasos.   

La molleja se renueva por completo. ¿Qué nos podés contar sobre eso?

Queríamos renovarnos y buscamos hacer algo diferente, por eso hicimos un refresh de nuestro logo, dejando el mismo más amigable pero siempre con los elementos característicos del anterior. En cuanto al servicio, a partir de octubre va a ser de un precio fijo por persona con toda la comida y bebidas incluidas por 2 horas. No será buffet, el servicio seguirá siendo a la carta pero sin límite de platos.

Somos los primeros en ofrecer este servicio tan completo.

¿En qué consiste el nuevo menú de los seis pasos?

Incluye todo nuestro menú libre por dos horas. El primer paso consiste en una picada de choricitos con sopa paraguaya, chipa guazú y mandioca para comenzar.

El segundo y tercer paso consiste en algún plato de preferencia como entrada, puede ser una provoleta al orégano, un matambrito al limón o por supuesto alguno de nuestros platos de molleja entre otras opciones.

El cuarto y quinto paso ya sería el plato de fondo, el corte de carne a elección con una guarnición y/o ensalada.

El último paso ya es el postre, con café o té de preferencia.

¿Cuál es la novedad en torno a las bebidas?

El precio incluye todas las bebidas sin alcohol (jugos, gaseosas, agua), cervezas nacionales, caipiriña y sangría.

¿Y los precios?

Los precios por persona son de 95.000 Gs en el almuerzo, de lunes a sábados, y de  110.000 Gs en el almuerzo de los domingos y la cena de lunes a sábados.

Y otro detalle es que para menores de 10 años el precio es 55.000 Gs.

¿Horarios en lo que atienden?

El horario diurno es de 12:00 a 15:00 hs de lunes a domingos, y el horario nocturno es de 20:00 a 00:00 hs de lunes a sábados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.