MUV pisa fuerte en el sector corporativo y pronto lanzará el servicio de motos para envíos

Ximena Duré, cofundadora de MUV, manifestó que desde el inicio de las operaciones, cuando arrancaron con 3.000 pasajeros, hoy llegan a 1.500.000 usuarios. Durante el último año y medio notaron su consolidación dentro del segmento corporativo, para lo cual proyectan más servicios.

Image description

“En el último año y medio tuvimos más crecimiento en el sector corporativo, justamente gracias a los diferenciales que nos caracterizan que son la seguridad, garantía, atención 24/7, soporte personalizado y las facturas legales cuya emisión es automática”, dijo.

Al referirse al sector corporativo, mencionó que arrancaron con una empresa en el 2019, y hoy son casi 400 empresas. “Nuestra idea es seguir creciendo en ese espacio comercial”, agregó.

En cuanto a las proyecciones del 2022, iniciarán operaciones con filtro de mujeres, que mediante una constatación previa de identidad y reconocimiento facial en ambos casos, conductora y pasajera, las usuarias tendrán el servicio de traslado a disposición.

Por otro lado, Duré adelantó que se viene el segmento de motos para envíos, que ayudará a crecer en sector empresarial y competir en el rubro de logística. Los traslados serán por ende más económicos. Esto se pondrá en marcha en la brevedad, aseguró.

Una zona con demanda
Actualmente cuentan con dos campañas activas en el sector corporativo. Una se desarrolla en el Paseo La Galería, que se extenderá durante el 2022 para facilitar los traslados a los funcionarios que trabajan en las dos torres y al mismo tiempo a los consumidores que acuden al shopping o las terrazas.

Duré destacó que el pasado fin de semana hubo un 80% de demanda y en lo que resta del mes se mantendría en 50%. También desde el MUV Corp lanzarán una promoción para los clientes del Paseo La Galería, que implica un 10% de descuento durante los tres primeros meses desde el registro de la empresa a la plataforma, para el traslado de colaboradores y clientes.

Posteriormente, indicó que para cubrir la demanda de la zona del Paseo La Galería implementarán un espacio MUV en el predio para facilitar el acceso a los conductores.

Consumo responsable
Además, Duré recordó que, como cada año, está vigente la campaña de consumo responsable, que busca concienciar acerca de los accidentes de tránsito ocasionados por los conductores bajo la influencia del alcohol.

Este año se denomina “No seas viral” y cuenta con el apoyo de varios bares de la capital. En este sentido, los usuarios obtienen 10% de descuento cuando van o vuelven de los bares adheridos a la campaña.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.