NGO habilita su nuevo centro de distribución en el Este

La firma inauguró su primer centro de distribución en Ciudad del Este, mejorando con ello la cobertura de la zona, de manera a responder con celeridad a la demanda generada.

“La idea de recalar en Ciudad del Este surge a causa de que veníamos trabajando en un proyecto del grupo, que consistía en hacer énfasis en la propuesta de valor que inculcamos, y dentro de esta veíamos la necesidad de aumentar la cercanía con los clientes. Entonces vimos que la zona del Alto Paraná era ideal para invertir en nuestro centro de distribución”, destacó Antonio González, gerente de Servicio Postventa de NGO SAECA.

El directivo continuó afirmando que más que un centro de almacenamiento de productos, la planta va a servir para que los clientes puedan acceder de manera inmediata a los productos solicitados, además de fortalecer el vínculo entre los comerciantes y la firma.

“Lo más importante está en el suministro de todos los productos que representamos y en el servicio postventa que ofrecemos, es decir, una vez que se completa la operación nosotros le asistimos a los clientes hasta que decidan de cambiar de producto básicamente”, acotó.

El centro está ubicado en el km 11, dentro del Parque Industrial del grupo Iruña. El mismo cuenta con 2 galpones contiguos de 1.375 m2, e inicialmente está a cargo de un plantel de 8 colaboradores.

“Otra de las cuestiones a señalar es que ahí vamos a poder realizar capacitaciones para nuestro plantel y para los distribuidores autorizados. Vamos a contar con un equipo que  dará soporte a la red de talleres autorizados en la zona, entonces la gama de opciones que ofrecemos con este centro es bastante completa”, agregó.

En cuanto a la instalación de otros centros de distribución, González mencionó que están manejando la posibilidad de recalar en otros puntos, pero aún no hay nada concretado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.