Si bien hace un año la aplicación está en funcionamiento en modo beta, fue recién el pasado 18 mayo, que se presentaron al mercado con una variada oferta de servicios, trabajando de cerca con restaurantes, peluquerías, gimnasios, consultas médicas, entre otros rubros. A la fecha posee más de 5.000 reservas concretadas y unos 1.055 usuarios activos.
"Calculamos que trabajaremos con más de 100 negocios para finales de este año, y concretaremos unas 36.000 reservas a través de la aplicación. Estos son los números que estamos manejando con el comportamiento actual del mercado", indicó.
Para el usuario, la reserva no tiene costo y para los negocios sí, aunque recién abonan el plan desde el cuarto mes de implementación, que es una activación por el tema de la pandemia, de acuerdo a Duarte.
Existen dos planes fijos para los clientes, el primero consiste en cobrar G. 5.500 por cada reserva en los negocios o consultorios, y la segunda trata de una tasa única de G. 220.000 mensuales, con una cantidad ilimitada de reservas.
"Además de canalizar todas las reservas por una sola vía, también contribuye a que los usuarios se sientan más seguros, al tener un turno fijo y no tener que aglomerarse en ningún momento", destacó.
Actualmente son cuatro socios principales que se encargan de las áreas de finanzas, comercialización y gestión, acompañados de colaboradores que manejan todos los servicios de la app.
"En las próximas semanas estaremos habilitando la opción para que las personas puedan abonar sus reservas a través de la app. Entonces con esto nos encargaremos de mostrar si existen turnos disponibles, reservar las fechas y ser un medio de pago", concluyó.
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