Para descubrir “la verdad de la calle”, McCann Worldgroup salió a recolectar datos (en más de 100 países)

El estudio “Truth About Street” del grupo publicitario internacional, busca determinar cuál es el pensamiento popular en las sociedades, y por eso realizaron una encuesta específica sobre consumo en más de 100 países. Para la ocasión, se contó con el trabajo de más de 20.000 colaboradores de McCann.

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En la iniciativa de investigación que se llevó a cabo el pasado 10 de octubre, se invitó a todos los colaboradores de la red global, a ser parte del grupo encuestador. Dentro de ese listado de países se encuentra Paraguay, con la agencia publicitaria Biedermann.

Biedermann/McCann se suma una vez más a esta importante iniciativa global representando a Paraguay. Todo esto para que nuestras marcas nacionales e internacionales puedan contar con interesantes hallazgos de la cultura asuncena. Nuestros colaboradores salieron a las calles, recorriendo diferentes puntos de la ciudad para explorar, entrevistar y capturar las realidades que nos caracterizan”, destacó Enrique Biedermann CEO de la compañía.

Al igual que en los demás países, en Paraguay se convocó la participación de todos los componentes de la red, desde la alta gerencia hasta funcionarios de diversas áreas. Por su parte, en torno a las preguntas realizadas, Biedermann indicó que estas fueron diseñadas para reunir “la información más relevante de cada cultura local, las actitudes que se tienen hacia las marcas, la cultura de compra, el comercio electrónico y los sentimientos del nuevo consumidor”.

Por su parte, Suzanne Powers, McCann Worldgroup Global Chief Strategy Officer, afirmó: “Nuestra investigación inicial Truth About Global Brands develó nuevas dinámicas humanas y de consumo, que implican nuevos enfoques para el marketing, a la que hemos denominado Deep Globality. Empoderando a toda nuestra red, estaremos ganando tanto verdades enriquecedoras, cuanto iniciando personalmente a nuestros colaboradores en estas perspectivas locales y globales que están influenciando la manera en que las marcas necesitan aproximarse a los mercados”.

Luego de ser procesados, los resultados serán incorporados a la próxima edición del “Truth About Global Brands” (La verdad de las marcas globales).

Sobre McCann Worldgroup

McCann Worldgroup es parte del grupo Grupo Interpublic (NYSE: IPG), una compañía de servicios de marketing con liderazgo global. Cuenta con 24.000 colaboradores en más de 100 países, integrada por McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/gestión de relacionamiento), Momentum Worldwide (experiencia integral de marca), McCann Health (comunicaciones profesionales), CRAFT (producción y adaptación global), UM (gestión de medios), Weber Shandwick (relaciones públicas), FutureBrand (consultoría/diseño), y PMK-BNC (entretenimiento/marca/cultura popular).

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