Paraguay presentará su “artillería” turística en una de las ferias más importantes de la región

Paraguay se presentará con su máximo potencial turístico en la edición 2015 del World Travel Market Latin América, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 24 de abril en San Pablo, Brasil.

Según nuestros representantes, la principal feria del sector de viajes de esta zona del Continente también será escenario propicio para promocionar eventos de interés mundial que tendrán lugar en Paraguay este año.
La... (seguí, hacé clic en el título)

... Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur) estará acompañada de 11 empresas del sector hotelero y operadores de turismo receptivos, quienes se encargarán, entre otras acciones, de promocionar paquetes turísticos especialmente preparados para la visita del papa Francisco, prevista entre el 10 y el 12 de julio, y para el Desafío Guaraní del Rally Dakar-Series, que se correrá del 20 al 25 de julio.

Integran la delegación empresarial Martin Travel, DTP Tour, Lleva Viajes y Turismo, Vip's Tour, AWA Hotel Resort, Hotel Casino Acaray,  Granados Park Hotel, Bourbon Conmebol Convention Hotel, Hotel Guaraní Esplendor, Villa Morra Suites, y Hotel Yach y Golf Club.
Paraguay contará con un stand de 42 metros cuadrados en el Pabellón de América del Sur, en el que además de exponer el potencial turístico, se servirán platos y tragos típicos, como muestra de la gastronomía tradicional del país.
El World Travel Market Latin América también permite estrechar vínculos con Braztoa, que reúne a los mayores tour operadores del Brasil, mediante una rueda de negocios con los participantes de la feria.
El mercado brasileño es estratégico para Paraguay, atendiendo a que 3 de cada 10 turistas que ingresaron en el 2014 fueron originarios de ese país. Hablamos de 183.127 brasileños, sobre un total de aproximadamente 650.000 turistas.
La feria de San Pablo convoca a unos 17.000 profesionales, 60 países, más de 1.200 expositores, unos 150 hosted buyers o compradores especialmente invitados, y más de 700 medios de prensa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.