Paso a paso, el aeropuerto Silvio Pettirossi va tomando una forma más “actualizada”

Tras una inversión de US$ 350 mil, quedó oficialmente habilitado el nuevo salón vip del embarque número 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, construido por la empresa AP Emprendimientos.
Andrea Lafarja, presidenta de la firma, explicó que para el trabajo se asociaron con la compañía internacional “VIP Gold” para operar en alianza en la principal estación aérea del país… (seguí, hacé clic en el título)

La ejecutiva explicó además que el salón vip está disponible para todos los clientes, sin importar la aerolínea que utilice.
Sólo debe abonar US$ US$ 30 por persona y podrá acceder al servicio de sistema de pago por tarjeta “priority pass”, que permite formar parte de las más de 700 salas vip de los distintos aeropuertos internacionales.
El salón de unos 220 m2 aproximadamente, cuenta con ambiente climatizado, buffet de comidas frías y calientes, bebidas, wifi, TV, free shop, periódicos y revistas.
Por su parte, el titular de la Dinac, Luis Aguirre, dijo que la construcción de la nueva terminal en el aeropuerto iniciará a finales del 2015, mientras que el llamado a licitación será en el mes de marzo próximo.
Recordemos que la obra demandará una inversión de aproximadamente US$ 200 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.