Payless habilitó su segunda tienda y apunta a la apertura de seis más en el 2016

La cadena de calzados más grande de América, Payless ShoeSource, en su apuesta decidida por Paraguay, vuelve a pisar fuerte en el mercado inaugurando su segunda tienda. Esta vez en el Shopping Mariano, ofreciendo un nuevo concepto de compra en un ambiente agradable e innovador.
La habilitación del nuevo local es parte del plan de inversión y desembarco de Payless en Paraguay, que además prevé la instalación de 6 tiendas más para el 2016.
Agustín Varela, Gerente País de Payless ShoeSource, dijo que la firma internacional ha puesto especial atención a todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia y quiere marcar la diferencia en el mercado paraguayo, acercando lo último en moda y tendencias de calzados y accesorios, con precios adecuados, ofertas interesantes y servicios exclusivos, como la medición del pie de los niños que facilita el poder elegir un calzado con el tamaño y la forma adecuada.
“Payless continúa comprometido con la región de Latinoamérica. Hemos tenido un gran apoyo de los países y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar creciendo y ofreciendo a nuestros clientes una excelente experiencia y servicio excepcional”, concluyó.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.