Pizza Hut cumplió 22 años de presencia en el país y lo celebra con nuevas inversiones.

Con más de 500 colaboradores y 17 sucursales habilitadas en zonas estratégicas, Pizza Hut cumplió 22 años de presencia ininterrumpida en nuestro mercado y lo celebra con nuevos proyectos de inversión y la expansión de la marca a más puntos del país.
Pizza Hut, perteneciente al Grupo South Food S.A, ha logrado posicionarse en primer lugar dentro de su rubro a nivel país, atendiendo a más de 400.000 comensales cada mes.

“Estamos muy orgullosos por poder cumplir 22 años en el país, generando fuentes de trabajo y capacitación para los jóvenes, y ofreciendo productos y servicios de la mayor calidad amparados por la trayectoria de una marca multinacional como Pizza Hut.” señaló Guillermo Biedermann, Director del grupo.
 
En cuanto a proyectos, el directivo adelantó que para el 2016 apuntan a la apertura tres nuevos locales, uno de ellos estará funcionando en el primer nivel del Paseo la Galería, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre del próximo año; los otros dos locales se situarán en el área metropolitana y en el interior del país respectivamente.
 
“Estimamos que para el próximo mes de febrero ya tendremos las locaciones confirmadas. Ahora solo podemos adelantar las zonas. Cabe destacar además, que estas habilitaciones generarán unos 200 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la zona”, refirió.
 
Respecto al año que terminó, Biedermann calificó al 2015 como un año positivo, a pesar de las cuestiones externas regionales que afectaron de gran manera a muchos sectores económicos del país y estimó que el crecimiento en ventas supera el 10%, en comparación al mismo periodo del 2014.
Por último, destacó la apuesta realizada por la marca en materia de acciones de Responsabilidad Social Empresarial y anunció que se encuentran trabajando en nuevas actividades, retribuyendo de esa manera los logros alcanzados a lo largo del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

De cultivo emergente a exportación: la pitahaya da su primer paso al mercado exterior

(Por SR) La pitahaya producida en Paraguay dio un paso clave en su proceso de consolidación comercial al concretar su primera exportación al mercado uruguayo, un destino reconocido por sus exigencias fitosanitarias y de calidad. El envío, compuesto por 135 cajas, marca un hito para esta fruta no tradicional y abre nuevas perspectivas para la diversificación de la canasta exportadora nacional.

Kaizen Energy inicia expansión internacional con proyecto de planta solar en Argentina

Bajo la modalidad de iniciativa privada, Kaizen Energy desarrollará un proyecto solar de 30 MW en Cutral Co. La empresa paraguaya Kaizen Energy SAECA, especializada en soluciones de energía renovables, inició su proceso de expansión internacional con una inversión estratégica en la Argentina, donde avanza en la ampliación del Parque Solar Fotovoltaico de la ciudad de Cutral Co, en la provincia de Neuquén.