Presentan oficialmente la nueva edición de la EXPO 2017

En las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva edición de la tradicional EXPO Mariano Roque Alonso. Además, se anunció la apretada agenda de actividades y la implementación de una aplicación móvil que contendrá toda la información referente a la misma.

Image description

La 36° Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, se desarrollará desde el 8 hasta el 23 de julio. Así, las entradas costarán 20.000 guaraníes y podrán adquirirse en las boleterías de la entrada del predio, ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

En cuanto a la concurrencia de personas, se estima que se mantendrá el promedio de 700.000 visitantes por edición.

Por su parte, el coordinador general de la Expo, Dr. Sixto Miranda, resaltó que se hará hincapié en la realización de distintas opciones recreativas para todas las edades, donde  destacarán los conciertos en vivo de varios artistas nacionales e internacionales, como Yandel, Kchiporros o Alejandro Palacios.

En el marco de la Expo se realizará la 21° Edición de la Rueda de Negocios, que se desarrollará el 18 y 19 de julio. La misma constituye la plataforma de negocios que cada año reúne a los empresarios más importantes del país y la región, ofreciéndoles oportunidades comerciales y de inversión.

En cuanto a las exposiciones, Sixto Miranda indicó que estarán participando más de 20 asociaciones de criadores, 1900 ejemplares de alta genética y 30 razas para exposición. También está programado realizar 13 remates de reproductores.

Presentación de una app

Se trata de la aplicación móvil de la EXPO 2017, con la que los visitantes podrán acceder a la agenda completa de las actividades e informaciones referente a la presencia de las marcas.

Entretenimiento motor

Está confirmado un espectáculo de freestyle con Riders internacionales de Brasil, actividad que será una gran novedad para los amantes de la adrenalina.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.