Puente se muda al eje corporativo y estrena oficina en el World Trade Center

Atraídos por el buen momento económico local, el Grupo Puente decidió dar el gran salto y mudar sus oficinas al piso 17 del complejo corporativo, World Trade Center Asunción.

La oficina de unos 500 m2 de dimensión, cuenta con espacio para 35 puestos de trabajo, salas de trabajo en conjunto y salas de reuniones, todos con equipos de vanguardia.

Image description

“Nuestros clientes necesitan ser asistidos, contar con las mejores y más eficientes facilidades e instalaciones. Consideramos que los negocios de Asunción y del país entero pasarán por este complejo, por ende es natural que nosotros estemos aquí”, afirmó Patricio Fiorito, Country Manager de Puente Paraguay.

En el nuevo espacio funcionarán las áreas comerciales (mesa de trading, asesores financieros y de capital markets) y de soporte (administración, compliance, operaciones), así como las áreas directivas.

“Todas nuestras instalaciones y oficinas (en Uruguay, Panamá, Inglaterra, Argentina y Paraguay) cuentan con un diseño unificado por funcionalidad pero dándole el toque y estilo local por profesionales locales en cada país. Así también es en Paraguay”, aseguró.

Actualmente, Puente cuenta con 20 personas dentro del plantel de funcionarios, aunque esperan finalizar el año con unos 35 colaboradores.

Segundo Semestre

Consultado sobre los planes para el segundo semestre, Fiorito indicó que se encuentran contentos por la reactivación general en la economía local y regional, ya que tienen en cartera más de seis emisiones de nuevas compañías que ingresarán al mercado de capitales y varios clientes inversores individuales que piden a diario nuevas oportunidades de negocios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: