RND de Gimsa se abre a hombres, mujeres y niños en su primera flagship store (con US$ 120.000 de inversión)

El Grupo Internacional Mercosur SA (Gimsa) abrió la primera tienda de la línea deportiva RND (Rondina), donde además exhibe calzados deportivos propios de fábrica. Con esto, el grupo busca el posicionamiento de la marca entre un nuevo público.

Image description

RND es una unidad de negocios de la firma Gimsa, que ahora ofrece calzados para damas, caballeros, niños y niñas. Se trata de la primera tienda flagship store de RND en el Paseo La Galería.

La marca ofrece equipamientos que acompañan a quienes buscan moverse cada día e impulsar su bienestar. De este modo, la empresa referente en sector textil -la cual dispone de más de 40 tiendas- suma una nueva oferta entre sus principales marcas: Rondina, RND, Eneache, Bruno Corsi, Marie Marie y Josefina.

Andrea Benítez Gastón, gerente comercial, manifestó que, luego de más de 30 años siendo líder en el sector de la moda deportiva femenina, RND toma una nueva dirección, impulsada por la gran aceptación.

“Decidimos expandir el alcance para todos: hombres, mujeres y niños. La nueva tienda exclusiva RND se encuentra en el piso 2 del Paseo La Galería. Cuenta con 130 m2 en el que se invirtió US$ 120.000”, expresó.

En la tienda, de la línea deportiva RND, se puede encontrar desde prendas, calzados y accesorios como bolsos, mochilas hasta gorros, guantes, termos, medias, bandas elásticas, riñoneras, entre otros.

“El objetivo de esta iniciativa es posicionar la nueva marca deportiva RND, tanto para mujeres, como para hombres y niños y afianzar su liderazgo en el mercado nacional, instalando el lema ‘Somos el impulso del movimiento’, motivando a todos a mantenerse activos día a día y así cuidar la salud del cuerpo y la mente”, refirió.

Cada ropa, calzado y accesorio deportivo prioriza la comodidad y la resistencia, con materiales de calidad y diseños en tendencia, integrando tecnología y conveniencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.