Robert Kiyosaki: el gurú de las finanzas, visitará Paraguay

El reconocido autor del best seller, “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, llegará a nuestro país en el mes de septiembre. El mismo presentará una charla abierta a todo público, el miércoles 6, mientras que el 8 y 9, estará a cargo del programa de entrenamiento intensivo para empresarios. Ambas jornadas se realizarán en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

“Hace un tiempo fui parte de un programa de coaching con el equipo completo de Robert Kiyosaki, y realmente me cambió la vida. Siempre estuvo en nuestros planes el traer a este número 1 a nuestro país, entonces empecé a trabajar en ello y luego de varios intentos logramos concretar su venida por medio de su representante”, indicó Leticia Martínez, CEO de la organización Kiyosaki en Paraguay.

La charla abierta al público tendrá un costo promedio de USD 200 y se espera que asistan 2500 personas aproximadamente. Por su parte, durará tres horas y se abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente; fundamentos y principios de Padre Rico; cómo aprovechar la situación económica actual; entre otros.

Por otra parte, está el entrenamiento intensivo del 8 y 9, donde recibirán a 1200 empresarios, con pases que van desde USD 1200 hasta USD 3000 (solamente 50 cupos). Los temas a abordar son: emprendimiento en bienes y raíces; la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella; predicciones para los próximos 2 años; entre otros.

“Es un desafío muy grande y a la vez un sueño cumplido para nuestra organización, porque entendemos que la educación financiera es algo fundamental para el desarrollo. Entonces con esta actividad queremos demostrarle a la gente, que todos podemos llegar a lograr grandes cosas con la planificación adecuada”, finalizó.

Contactos

Las personas interesadas en asistir a las actividades, pueden comunicarse por medio de la línea (021) 338.9972 o el mail [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.