Robert Kiyosaki: el gurú de las finanzas, visitará Paraguay

El reconocido autor del best seller, “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, llegará a nuestro país en el mes de septiembre. El mismo presentará una charla abierta a todo público, el miércoles 6, mientras que el 8 y 9, estará a cargo del programa de entrenamiento intensivo para empresarios. Ambas jornadas se realizarán en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Image description

“Hace un tiempo fui parte de un programa de coaching con el equipo completo de Robert Kiyosaki, y realmente me cambió la vida. Siempre estuvo en nuestros planes el traer a este número 1 a nuestro país, entonces empecé a trabajar en ello y luego de varios intentos logramos concretar su venida por medio de su representante”, indicó Leticia Martínez, CEO de la organización Kiyosaki en Paraguay.

La charla abierta al público tendrá un costo promedio de USD 200 y se espera que asistan 2500 personas aproximadamente. Por su parte, durará tres horas y se abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente; fundamentos y principios de Padre Rico; cómo aprovechar la situación económica actual; entre otros.

Por otra parte, está el entrenamiento intensivo del 8 y 9, donde recibirán a 1200 empresarios, con pases que van desde USD 1200 hasta USD 3000 (solamente 50 cupos). Los temas a abordar son: emprendimiento en bienes y raíces; la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella; predicciones para los próximos 2 años; entre otros.

“Es un desafío muy grande y a la vez un sueño cumplido para nuestra organización, porque entendemos que la educación financiera es algo fundamental para el desarrollo. Entonces con esta actividad queremos demostrarle a la gente, que todos podemos llegar a lograr grandes cosas con la planificación adecuada”, finalizó.

Contactos

Las personas interesadas en asistir a las actividades, pueden comunicarse por medio de la línea (021) 338.9972 o el mail comercial@kiyosakienparaguay.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.