Siguiendo la tendencia “verde”, Samsung lanzó un nuevo producto para el sector corporativo

Samsung, enfocándose en la sustentabilidad empresarial y preservación del medio ambiente, presentó los acondicionadores de aire industriales pertenecientes a su línea blanca.
Este producto cuenta con el nuevo sistema DVM S (Digital Variable Multi) que permite adaptar el flujo del refrigerante y el trabajo del compresor, a la demanda de climatización de cada rincón de un edificio.
Teniendo en cuenta la importancia del cuidado del medio ambiente, todos los equipos DVM S utilizan refrigerante R410A, que ayuda a eliminar los contaminantes del aire y frenar el uso de materiales con alto potencial de calentamiento global.
Todo esto, sumado a la versatilidad en la instalación, el ahorro energético mediante el uso de calefacción por bomba de calor y la posibilidad de proporcionar agua caliente con este mismo sistema, hace de estos equipos la opción más verde y flexible para climatizar cualquier tipo de construcción.
“Queremos es que las empresas cuenten con tecnología de primera y que a su vez puedan desarrollarse de manera sustentable.” comentó María Eugenia Doldán, Encargada de Marketing.
Asimismo, la marca surcoreana presentó los nuevos televisores SUHD con mayor rango de color, un brillo máximo más alto y mayor contraste.
Las pantallas del SUHD TV cuentan con tecnología Nano Cristal consiguiendo 64 veces mayor  precisión para  imágenes más impactantes y profundas; esta tecnología ofrece además al usuario disfrutar de una mayor eficiencia en la emisión de luz y durabilidad de la TV.
También posee la tecnología Peak Illuminator que permite que las imágenes sean más luminosas y cautivadoras.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.