Suenan cascabeles: Marketplace prevé vender 20% más que el año pasado en su temporada navideña

Marketplace SA se encuentra en el año de mayor cantidad y variedad de productos navideños, incorporando nuevos elementos decorativos, así como accesorios, informó Giovanni Invernizzi, director ejecutivo de la empresa.

Image description

“Estamos con un servicio súper diferenciado: hacer los arbolitos de Navidad en la tienda en base a lo que van eligiendo los clientes, con el delivery incluido hasta el domicilio, en Asunción y Gran Asunción. Tenemos gente experta para el servicio y también para empresas y particulares”, detalló.

La elaboración del árbol con coronas, guirnaldas y demás, no tiene costo. Cuentan con diferentes colecciones, entre las que se incluyen la Navidad rústica, la Navidad roja, blanca y dorada, además de la plateada y azul.

“Hicimos una decoración muy especial en la tienda, tenemos toda una exhibición nueva para dar mayor satisfacción al cliente, con una experiencia única en Paraguay. Estamos enamorados de la exhibición en la tienda, que es para toda la temporada navideña”, remarcó.

Agregó que habrá promociones con Itaú, con descuentos del 20%, al igual que la posibilidad de pago en 10 cuotas sin intereses, que se extenderá del 3 al 7 de noviembre.

“Estamos con una expectativa alta de venta navideña. Creemos que vamos a vender 20% más que el año pasado. La empresa estuvo con un crecimiento de doble dígito y viene manteniendo ese crecimiento en los últimos años”, aseguró.

Sobre los productos más solicitados manifestó que se mantiene la tendencia hacia artículos decorativos y mobiliarios, y accesorios para el hogar. En el segmento de Navidad, se destaca la gran variedad de árboles, siendo los más tupidos los preferidos. “Como nunca estamos teniendo muchísima variedad de flores navideñas”, añadió.

Los accesorios principales son las flores navideñas, las bolas decorativas navideñas, las luces navideñas, los peluches navideños, las estrellas, los ángeles, los cascanueces, el trencito navideño (novedad); además de juegos eléctricos decorativos navideños (novedad), y todo lo necesario para vestir la mesa y decorar la casa para Nochebuena. Se destacan el árbol navideño, las coronas y las guirnaldas.

Igualmente, se ha reforzado la atención al cliente en empaque y caja, para mayor comodidad y amenidad.

Con relación a la tienda de San Bernardino, la misma se abrirá desde el 15 de noviembre hasta marzo. En este espacio también estará Alemania Cell.

“El 2023 es un año que esperamos sea súper movido porque ya se va a estar regularizando la parte logística de lo que se importa de China; ya están bajando los precios de los contenedores. Pero es todo un desafío si se dispara el dólar, lo que encarecería las importaciones”, expuso.

Si, en cambio, el real se fortalece, eso generaría la llegada de turistas a Paraguay. Consideró que la venida de argentinos mermó. Sin embargo, reciben visitantes de otras nacionalidades, como bolivianos, chilenos, colombianos.

Evaluó que octubre fue un mes complicado para el rubro en general y que falta más oxigenación del Estado hacia los proveedores, ya que representan una importante sinergia en la economía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.