Supermercados Stock sumó una nueva sucursal en la ciudad de San Antonio

La cadena de supermercado Stock apostó por la ciudad de San Antonio para la habilitación de su local número 27.

La nueva sucursal, inaugurada hace algunos días, está ubicada sobre la Avenida San Antonio casi Porvenir, una de las zonas más estratégicas de la ciudad y fue terminada en tan solo cuatro meses de trabajo.
Directivos del grupo Retail S.A... (seguí, hacé clic en el título)

...(propietario de las cadenas Superseis Stock), comentaron que el nuevo local, el primero en dicha ciudad, emplea directamente a unas 120 personas y más de 700 proveedores trabajarán dentro del local continuamente.

Ofrece todas las secciones tradicionales como panadería, carnicería, librería, artículos para el hogar, entre otros.
Esta nueva habilitación se realizó en el marco de un importante plan de expansión que lleva adelante la cadena y que contempla la apertura de sucursales en zonas aún pendientes creando así nuevos polos de desarrollo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.