Superseis apuesta por la ‘república’ de Luque para la construcción de un nuevo local

La cadena de supermercados Superseis llega a la ciudad de Luque, específicamente al barrio Bella Vista, en el marco de un plan de expansión que lleva adelante.
 
Directivos de la empresa dijeron que el terreno posee una superficie de 4.500 m2, y  se encuentra estratégicamente ubicado, próximo al centro de la ciudad de Luque y camino a la ciudad de Limpio.

La construcción total de la nueva sucursal se logrará en un tiempo aproximado de 6 meses de trabajo, y contará con un edificio con 3.325 m2 de construcción; con una sala de ventas de 1.800 m2 de superficie.
 
“El estacionamiento siempre es un punto que se destaca en todos los Superseis por ser muy amplio, y el local de Luque no será la excepción. El subsuelo tendrá lugar para 79 automóviles, así como 8 plazas de estacionamiento en la superficie, además de los lugares especiales para embarazadas y minusválidos”, destacaron.
 
Cuidado al medioambiente
En materia medioambiental, el local tendrá equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenglicol) reduciendo el gas R22/404.

Además de un sistema de aire acondicionado de alta calidad, diseñado especialmente para las instalaciones que dará como resultado un espacio de gran confort para los clientes.
 
Ambos sistemas de frío -alimentario y de climatización- son equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos.
Así también, contará con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utilizará gas licuado, reemplazándose con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: