TAM Airlines eligió a Brasil como destino del mes (con tarifas promocionales desde US$ 248)

Hasta el 30 de noviembre próximo, los clientes podrán acceder a precios promocionales en tickets aéreos a varias ciudades de Brasil.
Según directivos de la aerolínea, las compras se pueden realizar a través de la oficina comercial de TAM Airlines y Agencias de Viajes de todo el país, con salidas desde Asunción de acuerdo al destino y con una exigencia de estadía mínima.
Entre los destinos con tarifa promocional se destacan: Sao Paulo desde US$ 248, Natal desde US$ 378, Recife desde US$ 348, Salvador desde US$ 309, Maceio desde US$ 378, Curitiba desde US$ 248, Porto Alegre desde US$ 298, Brasilia desde US$ 288, Fortaleza desde US$ 378, Río de Janeiro desde US$ 267 y Belo Horizonte desde US$ 279.
Cabe mencionar que esta tarifa incluye los pasajes ida y vuelta y todos los impuestos incluidos.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.