TAM Airlines presenta 2 imperdibles promociones para este mes

Atendiendo la proximidad de las fiestas y de las vacaciones de verano, TAM Airlines lanzó dos promociones para compras en este mes de diciembre.
Una de ellas es su tradicional “Destino del Mes” que tiene como protagonista a la ciudad de Madrid (España).
Directivos de la aerolínea dijeron que la promoción aplica a compras hasta el 31 de diciembre y para viajes desde el 1 de febrero del 2016 hasta el 30 de junio del 2016, saliendo de Asunción o Ciudad del Este.
La segunda promoción es “Multidestinos”, válida para compras hasta el  7 de diciembre y con opciones de viajes a Sudamérica desde US$ 219, Norteamérica desde US$ 539 y Europa desde US$ 799.
Ambas propuestas incluyen los pasajes ida y vuelta.

Los 23 destinos en promoción son:

Buenos Aires desde US$ 242
Bariloche desde US$ 342
Córdoba desde US$ 282
Mendoza desde US$ 342
Calafate desde US$ 342
Santiago de Chile desde US$ 229
Santa Cruz desde US$ 219
Sao Paulo desde US$ 249
Lima desde US$ 329
Cuzco desde US$ 349
Bogotá desde US$ 325
Cartagena desde US$ 345
Medellín desde US$ 345
San Andrés desde US$ 345
Ciudad de México desde US$ 439
Miami desde US$ 549
Orlando desde US$ 599
Frankfurt desde US$ 799
Madrid desde US$ 799
Barcelona desde US$ 799
París desde US$ 799
Londres desde US$ 799
Milán desde US$ 799

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.