TAM oferta tickets aereos con descuentos de hasta el 45% a destinos de la región

Desde hoy y hasta el próximo 26 de marzo, TAM Airlines ofrecerá descuentos que van del 15% al 45%, a varios destinos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay.
Según los directivos, los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar entre el 3 de Abril y el 30 de junio de este año, a excepción de Santiago de Chile, cuyo periodo de viaje es hasta el 13 de junio. “Esta campaña permitirá comprar... (seguí, hacé clic en el título)

... los pasajes pagando hasta un 45% menos y planificar con antelación sus viajes. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, ofreciendo a sus clientes precios aún más atractivos.”, agregaron.

Los destinos en promoción son: Ciudad del Este (desde US$ 99), Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba y Sao Paulo (desde US$ 239), Mendoza (desde US$ 309), Bariloche (desde US$ 339), Rio de Janeiro (desde US$ 299), Natal, Recife y Salvador Bahía (desde US$ 399), Iquique y Puerto Montt (desde US$ 429), Punta Arenas y Medellín (desde US$ 449), entre otros.

Cabe mencionar que los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.