TOP 5 de las notas “Plus” más resaltantes del año

TOP 1) La telefónica Personal va un paso adelante y habilita banda ancha móvil 4G LTE

En los últimos años, la cantidad de clientes conectados a internet móvil se duplicó y el tráfico de datos se incrementó en mucha mayor proporción. Esta transformación es acompañada por Personal con nuevas inversiones y adecuaciones para poner a disposición de sus clientes la tecnología 4G LTE.
La tecnología 4G LTE de Personal ya se encuentra disponible en Asunción y en breve llegará a las principales ciudades y zonas de todo el país.
Para leer la nota completa, click aquí.


TOP 2) Ni bien pisó suelo local, “Corporación Thompson” se llevó dos Campanas de Oro

A pesar de su corta presencia en nuestro país, la Agencia de publicidad Corporación Thompson, miembro del grupo JWT, logró destacar en la XIII Edición de la Campana de Oro, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
La agencia se llevó dos Campanas de Oro en las categorías “Gráfica” y “TV internacional” con la campaña: Corta con tanta dulzura - Paso de los Toros (PEPSICO).
Para leer la nota completa, click aquí.


TOP 3) Llega a Paraguay el Campus Experience del Real Madrid (para niños de 7 a 17 años)

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a Paraguay por primera vez, de la mano de SRS Deportes & Eventos, empresa argentina que desarrolla estos campus en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Paraguay.
Del 18 al 22 de enero del 2016, este Campus Experience se instalará en Rakiura Resort en la ciudad de Luque, ofreciendo a niños y niñas de 7 a 17 años, formación integral en fútbol y en los valores que caracterizan al Real Madrid: Trabajo en equipo, Liderazgo, Esfuerzo, Respeto y Autocontrol.
Para leer la nota completa, click aquí.


TOP 4) Amaszonas Paraguay potenciará el turismo en la zona este del país

La conectividad aérea entre Asunción y Ciudad del Este, que establecerá desde el 23 de septiembre la aerolínea Amaszonas Paraguay, dará un importante impulso a los proyectos de inversión y de turismo que se están encarando en la zona de Alto Paraná.
Los vuelos serán de lunes a viernes, dos vuelos diarios y los fines de semana con un vuelo.
El tiempo de vuelo estimado es de 30 minutos y el costo promocional de la tarifa es de US$ 130 (ida y vuelta).
Para leer la nota completa, click aquí.


TOP 5) Sumidenso habilitó su planta industrial y se alista para empezar a exportar

Tras varios meses de arduo trabajo, finalmente fue inaugurada la planta industria de autopartes Sumidenso, ubicada en el parque industrial Mariscal López (propiedad del Gobierno paraguayo), en la ciudad de Capiatá.
Se ha invertido cerca de US$ 7 millones, generando 200 nuevos empleos para personas de la zona.
Para leer la nota completa, click aquí.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.