ueno bank completó su integración con Visión Banco y se convierte en el primer banco digital con casi 2 millones de usuarios

ueno bank dio la bienvenida a todos los nuevos clientes provenientes de Visión Banco. De esta manera, ueno se consolida como el primer banco digital del Paraguay con casi 2 millones de usuarios. La integración potenciará los servicios y ampliará la red de atención del banco para brindar servicios óptimos, sumando innovación, tecnología de punta y accesibilidad que posiciona a ueno bank como un actor protagónico en el sistema financiero nacional.

Image description

Con la integración completa, los nuevos clientes, ahora pueden disfrutar de una experiencia bancaria digital completa y segura con la app de ueno bank, que permite realizar transacciones de manera rápida y eficiente. Además, el banco ofrece acceso a beneficios exclusivos y promociones especiales en eventos clave.

Por otro lado, al modelo habitual de atención digital de ueno bank, se sumó con esta integración una amplia red de sucursales de atención al cliente, con casi 70 locales físicos en todo el país. En ese sentido, el banco se encuentra transformando dichos centros de atención de visión banco en locales ueno bank x que funcionarán las 24 horas, los siete días de la semana con una atención personalizada, con la calidez humana de siempre.

Los locales de atención ueno bank x garantizan a todos los clientes el acceso a servicios bancarios de manera fácil y conveniente. Además, el banco ofrecerá a través de sus nuevos centros de experiencia, espacios innovadores y sustentables diseñados para inspirar y potenciar conocimientos e ideas. Estos espacios permitirán que el banco continúe apoyando a sectores estratégicos de la economía local, apostando fuertemente en la tecnología e innovación, en beneficio de personas y empresas.

Adicionalmente, los nuevos clientes de ueno bank podrán acceder a la extensa red de corresponsales no bancarios con los que cuenta la entidad, y que abarca más de 13.000 puntos en todo el país, facilitando el acceso a servicios bancarios incluso en las áreas más remotas.

Esta fusión refuerza el compromiso de ueno bank de seguir apoyando el desarrollo económico del Paraguay a través de la inclusión financiera y la tecnología innovadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.