Under Armour sigue creciendo en la región: En el país ya habilitó su primer Brand House

La reconocida marca Under Armour habilitó en nuestro país su primer Brand House. Nada más que en el recientemente habilitado Shopping La Galería.
María Pilar Filártiga, gerente de marketing de la marca, dijo que el local de 250 m2, ofrece un concepto imponente nunca antes visto en el país.
“La marca trae al país opciones de ropas, calzados y equipamientos deportivos, ofreciendo tecnología de primer nivel en cada uno de sus productos”, refirió.

Image description

El espacio está ubicado en el primer nivel del mencionado centro comercial, y atenderá al público de 9:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana.

La ejecutiva dijo que la marca ha crecido considerablemente desde su instalación en el país de la mano de Sallustro & Cia. cuyo desembarco se dio en el 2014.

“Tenemos muchas expectativas y ganas de seguir creciendo, más aún después de la apertura de la primer Brand House de la marca en el país. Con esto podremos ofrecer a nuestros clientes todas las líneas de Under Armour en un solo lugar”, detalló.

EXPANSIÓN REGIONAL
A nivel internacional, la marca toma impulso y llega a nuevos mercados.
Según medios extranjeros, Under Armour pretende habilitar 50 tiendas en toda la América Latina hasta el 2020.
Recientemente, el grupo ha puesto en marcha su primera tienda en Bolivia. A principios de año, lo ha hecho en Uruguay con su primera tienda en la ciudad de Punta Del Este, y una segunda apertura en la ciudad de Montevideo.
Under Armour opera además con once tiendas en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.