Fideplus es una plataforma que ofrece soluciones para empresas o marcas que quieran que sus clientes sigan activos en su red, y para lograrlo, ofrecen un servicio de fidelización mediante premios y beneficios.
El mecanismo se desarrolla a través de la entrega de puntos a los colaboradores, clientes, proveedores de la empresa, en tanto que los beneficiarios pueden acreditar y acumular sus puntos para luego canjearlos por premios, regalos o beneficios disponibles en el catálogo que se ajuste a sus necesidades.
Fideplus pertenece al Grupo Fidelatam, el cual cuenta con tres unidades de negocios a nivel Latinoamérica: Ashiwea, Fanbag y Fideplus.
Quizás te interese leer: Fanbag espera cerrar el año con 20.000 experiencias inolvidables
“Fideplus busca en su propuesta de valor, por medio de tecnología, asesoría y acompañamiento, que cualquier empresa, marca o producto que desee fidelizar a sus clientes o colaboradores, lo pueda hacer a un costo mínimo”, indicó Alarcón.
El fin es fidelizar a bajo costo, con el know how y una implementación simple y rápida, a través de diversidad de premios y otros. Actualmente, poseen dos tipos de Fideplus, el estándar y el personalizado.
Si bien, la empresa ingresó al mercado en marzo, obtuvieron buena receptividad del público, sobre todo de comercios. “Proyectamos cerrar el año con más de 30 marcas o empresas que quieran fidelizar con el producto innovador que ofrecemos”, anunció.
La firma por el momento emplea a cinco personas de manera directa y de manera indirecta a otras 10 personas.
A futuro, planean fortalecer la comunicación y posicionamiento de Fideplus, principalmente dando a conocer el producto y sus beneficios, y paralelamente consolidar los servicios, fijando estrategias comerciales a corto y mediano plazo.
Con respecto a los desafíos de su rubro, sostuvo que el principal reto se encuentra en la evangelización corporativa con respecto a la fidelización.
“Seguimos afianzándonos como grupo y equipo para brindar un mejor servicio y acompañar a nuestros clientes fehacientemente desde la contratación, hasta su posterior implementación y posventa en general”, afirmó.
El Grupo Fidelatam posee una experiencia de más de 20 años en el mercado, con más de 600 soluciones implementadas, entre programas, campañas y acciones de fidelización en toda Latinoamérica.
Tu opinión enriquece este artículo: