Vale puntos o canje: Fideplus, la plataforma para fidelizar que quiere alcanzar a 30 empresas este año

Adriana Alarcón Ferreira, gerente comercial de Fideplus, emprendimiento que inició en marzo de este año, manifestó que el objetivo del proyecto es ofrecer una solución innovadora en fidelización a empresas a través de una herramienta de puntos/canje.

Image description

Fideplus es una plataforma que ofrece soluciones para empresas o marcas que quieran que sus clientes sigan activos en su red, y para lograrlo, ofrecen un servicio de fidelización mediante premios y beneficios.

El mecanismo se desarrolla a través de la entrega de puntos a los colaboradores, clientes, proveedores de la empresa, en tanto que los beneficiarios pueden acreditar y acumular sus puntos para luego canjearlos por premios, regalos o beneficios disponibles en el catálogo que se ajuste a sus necesidades.

Fideplus pertenece al Grupo Fidelatam, el cual cuenta con tres unidades de negocios a nivel Latinoamérica: Ashiwea, Fanbag y Fideplus.

Quizás te interese leer: Fanbag espera cerrar el año con 20.000 experiencias inolvidables

“Fideplus busca en su propuesta de valor, por medio de tecnología, asesoría y acompañamiento, que cualquier empresa, marca o producto que desee fidelizar a sus clientes o colaboradores, lo pueda hacer a un costo mínimo”, indicó Alarcón.

El fin es fidelizar a bajo costo, con el know how y una implementación simple y rápida, a través de diversidad de premios y otros. Actualmente, poseen dos tipos de Fideplus, el estándar y el personalizado.

Si bien, la empresa ingresó al mercado en marzo, obtuvieron buena receptividad del público, sobre todo de comercios. “Proyectamos cerrar el año con más de 30 marcas o empresas que quieran fidelizar con el producto innovador que ofrecemos”, anunció.

La firma por el momento emplea a cinco personas de manera directa y de manera indirecta a otras 10 personas.

A futuro, planean fortalecer la comunicación y posicionamiento de Fideplus, principalmente dando a conocer el producto y sus beneficios, y paralelamente consolidar los servicios, fijando estrategias comerciales a corto y mediano plazo.

Con respecto a los desafíos de su rubro, sostuvo que el principal reto se encuentra en la evangelización corporativa con respecto a la fidelización.

“Seguimos afianzándonos como grupo y equipo para brindar un mejor servicio y acompañar a nuestros clientes fehacientemente desde la contratación, hasta su posterior implementación y posventa en general”, afirmó.

El Grupo Fidelatam posee una experiencia de más de 20 años en el mercado, con más de 600 soluciones implementadas, entre programas, campañas y acciones de fidelización en toda Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.