Vale puntos o canje: Fideplus, la plataforma para fidelizar que quiere alcanzar a 30 empresas este año

Adriana Alarcón Ferreira, gerente comercial de Fideplus, emprendimiento que inició en marzo de este año, manifestó que el objetivo del proyecto es ofrecer una solución innovadora en fidelización a empresas a través de una herramienta de puntos/canje.

Image description

Fideplus es una plataforma que ofrece soluciones para empresas o marcas que quieran que sus clientes sigan activos en su red, y para lograrlo, ofrecen un servicio de fidelización mediante premios y beneficios.

El mecanismo se desarrolla a través de la entrega de puntos a los colaboradores, clientes, proveedores de la empresa, en tanto que los beneficiarios pueden acreditar y acumular sus puntos para luego canjearlos por premios, regalos o beneficios disponibles en el catálogo que se ajuste a sus necesidades.

Fideplus pertenece al Grupo Fidelatam, el cual cuenta con tres unidades de negocios a nivel Latinoamérica: Ashiwea, Fanbag y Fideplus.

Quizás te interese leer: Fanbag espera cerrar el año con 20.000 experiencias inolvidables

“Fideplus busca en su propuesta de valor, por medio de tecnología, asesoría y acompañamiento, que cualquier empresa, marca o producto que desee fidelizar a sus clientes o colaboradores, lo pueda hacer a un costo mínimo”, indicó Alarcón.

El fin es fidelizar a bajo costo, con el know how y una implementación simple y rápida, a través de diversidad de premios y otros. Actualmente, poseen dos tipos de Fideplus, el estándar y el personalizado.

Si bien, la empresa ingresó al mercado en marzo, obtuvieron buena receptividad del público, sobre todo de comercios. “Proyectamos cerrar el año con más de 30 marcas o empresas que quieran fidelizar con el producto innovador que ofrecemos”, anunció.

La firma por el momento emplea a cinco personas de manera directa y de manera indirecta a otras 10 personas.

A futuro, planean fortalecer la comunicación y posicionamiento de Fideplus, principalmente dando a conocer el producto y sus beneficios, y paralelamente consolidar los servicios, fijando estrategias comerciales a corto y mediano plazo.

Con respecto a los desafíos de su rubro, sostuvo que el principal reto se encuentra en la evangelización corporativa con respecto a la fidelización.

“Seguimos afianzándonos como grupo y equipo para brindar un mejor servicio y acompañar a nuestros clientes fehacientemente desde la contratación, hasta su posterior implementación y posventa en general”, afirmó.

El Grupo Fidelatam posee una experiencia de más de 20 años en el mercado, con más de 600 soluciones implementadas, entre programas, campañas y acciones de fidelización en toda Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.