Dando una vuelta al mundo sobre experiencias de lectores

Marcelo Molas: “África es un cúmulo de sorpresas que van de la naturaleza más agreste a las culturas milenarias. Sorprendente. Asia es un contraste entre lo ultramoderno y las tradiciones más antiguas del planeta. Oceanía es lo nuevo... lo "por descubrir"... Novedosa, atractiva, cautivante".

¿Qué continentes ya conocés? ¿Cuál sería el próximo en conocer? Opiná aquí.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.