Desde Israel, nos cuenta el panorama de los autos híbridos

Dany Goldraij, desde Kfar Saba, Israel: “Aquí el litro de gasolina sale casi US$ 2, por esa razón está lleno de autos híbridos de marcas Honda, Hyundai, Toyota, Kia y otras alemanas. Precio de auto familiar: alrededor de US$ 40.000 (el impuesto es del 100% del valor de importación)”.

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.