El coworking en otras ciudades del mundo (habla nuestra red de corresponsales)

Carolina Randado, desde Groningen, Holanda: “En Groningen hay un par de empresas como Regus y Lunch Café que brindan el servicio de coworking, donde podés alquilar salas para conferencias u oficinas por día o por mes. Pero los freelance también trabajan desde las cafeterías como The Coffe Company que ofrecen la mesa larga para trabajar en equipo si es necesario y buen servicio de Internet. Claro que en ese caso no dispones de la dirección postal, pero no deja de ser una buena opción cuando la empresa es unipersonal”.

Mirá qué sucede en Londres, Zurich, Madrid y otras ciudades, aquí.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.