El coworking en otras ciudades del mundo (habla nuestra red de corresponsales)

Carolina Randado, desde Groningen, Holanda: “En Groningen hay un par de empresas como Regus y Lunch Café que brindan el servicio de coworking, donde podés alquilar salas para conferencias u oficinas por día o por mes. Pero los freelance también trabajan desde las cafeterías como The Coffe Company que ofrecen la mesa larga para trabajar en equipo si es necesario y buen servicio de Internet. Claro que en ese caso no dispones de la dirección postal, pero no deja de ser una buena opción cuando la empresa es unipersonal”.

Mirá qué sucede en Londres, Zurich, Madrid y otras ciudades, aquí.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.