En Amsterdam, el SOS de allá atiende bicicletas

Andrés Rabinovich, desde Amsterdam, Holanda: “En Amsterdam no es común andar en auto. La mayor parte de la población anda en bicicleta. Con las bicis uno también enfrenta problemas técnicos con regularidad y hay servicios como SOS que te asisten en el lugar que lo requieras. Flattire.nl es una de las empresas más conocidas. Puede ser contactada con una aplicación móvil y te asisten donde lo necesites con sus bici-técnicos. En caso de necesitar un remolque, está Uber-Bike disponible (es un Uber con portabicicletas)”.

¿Qué sucede en otras ciudades cuando no te anda el auto? Ver comentarios aquí.

Alquiler de autos en el exterior gana terreno: paraguayos priorizan flexibilidad para viajar (y Aeromar ve un boom de cara al Mundial)

(Por NL) Con el Mundial a la vuelta de la esquina (literalmente) muchos paraguayos ya están planificando sus viajes al exterior y buscando cómo aprovechar cada momento. Contar con un auto de alquiler se convierte en una herramienta muy importante que permite moverse a su ritmo, explorar más allá de los circuitos turísticos habituales y organizar cada día del viaje según sus propios intereses. La recomendación de los expertos es reservar con anticipación desde Paraguay para asegurar disponibilidad y mejores tarifas en un evento de alta demanda como este.