Expo 2016

Jorge Enrique Wenninger Höhn: "Fui varias veces porque soy Gerente de Marketing y tenemos un stand allí. Este modelo de expo va en decadencia. Vi muchos stands solo con sillas vacías, sin promotores. El sábado 9/7 me llamó la atención que los promotores y promotoras estaban en la calle estirando a los visitantes a entrar a su stand, me sentí como en Pettirossi. Me parece que van más visitantes de paseo que clientes a ver la oferta de productos y servicios. Los baños, lamentable, y eso que te cobran 18.000 la entrada. La radio expo muy fuerte, no se podía conversar. Para hablar con los clientes teníamos que gritar (además del sonido estridente por la mala calidad del sistema de audio). No creo en los números oficiales de asistencia y negocios cerrados. No reflejan lo que vi en las calles...".

¿Fuiste a la Expo 2016? Cuéntanos tu experiecia comentando aquí

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.