La fiebre Pokémon llegó a La Paz también...

Fabian Albert, desde La Paz, Bolivia: "¡Llegó! La gente se ve como loca caminando con el teléfono. Hay un café que es parada o algo así y los chicos se amontonan como locos ahí. Yo lo descargue, si todo el mundo habla del tema, hay que estar al tanto... Lo jugué, lo he activado estando sentado en la ofi o esperando a mi señora en el auto... Atrapé unos 6 creo. Pero ni loco caminaría con el teléfono buscando uno… colgado con eso puedo morir en la calle, jajaja”.    

¿Llegó la app a las ciudades de nuestra red de corresponsales? Ver aquí.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.