Muy preocupado por la escalada EE.UU. - Corea del Norte...

Dario Maccio: “Muy feo, tanto EE.UU. como Corea, lo único que les interesa es el poder y por tal motivo los seres humanos nada, por eso tengo mucho miedo a lo que pueda suceder y los desastres que puedan provocar. Dios se ampare de nosotros”.

Y a vos, ¿te preocupa este tema: mucho, poco, nada? Opiná aquí.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.