Nuestros lectores y su relación con Whatsapp

Roberto Domingo:”Hace tiempo que Whatsapp dejó de ser una mensajería para transformarse en una Red Social, los cambios que se introducen más la acción de los usuarios, entre los que me incluyo, ya la han consolidado como tal. Obviamente es imprescindible en mis comunicaciones. Tengo familia, amigos y relaciones laborales en el mundo entero y gracias a Whatsapp y Skype, estamos muy cerca”.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.