Sobre hombres, mujeres y derechos, dicen...

Sabrina Campana: “Todavía seguimos padeciendo cierto tipo de discriminación laboral. Las mujeres, seguimos viviendo en una sociedad muy machista”.

Helena Sales: “No confundir "igualdad de derechos" con "igualdad" a secas. Promovamos la paridad entre los seres reconociendo la diversidad”.
 

Y vos, ¿qué pensás acerca de la igualdad entre hombres y mujeres? Aquí.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.